Fachada supermercado en Bilbao

 

La dirección del Eroski situado en Begoña, Bilbao, quería cambiar la estética de la fachada del supermercado. Se enfrentaban a dos problemáticas, la primera es que no querían realizar una obra aparatosa que suponga aparatosos andamios o tener que cerrar unos días por obra.  La segunda es que querían que esta renovación estética incluyera su imagen corporativa. Aluminos Karle ofreció una solución en base a paneles Composite que se realizó en tan solo unos días. 

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h