Ventanas, muro cortina, barandillas en  vivienda unifamiliar

Esta espectacular vivienda unifamiliar esta situada en un pueblo cerca de Pamplona. Su diseño es una mezcla de construcción tradicional y moderna. En esta obra nueva hemos fabricado e instalado las ventanas de aluminio schüco. Parte de estas ventanas llevan herraje “tiptronic”, estan integradas en sistema global domotica de la vivienda.  Esta funcionalidad permite que la ventana sea parte integra de la regulación del ambiente interior, abriéndose y cerrándose de forma automática. Además de ser un elemento del sistema de seguridad. Hemos realizado tambien un muro cortina con vidrios decalados para ofrecer una visibilidad sin estructura. En cuanto a las barandillas de vidrio se ha optado tambien por un sistema libre de infraestructura para dar amplitud a la obra.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h