¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de un piso?

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de un piso?

Es la pregunta que más frecuentemente tenemos que contestar. Adelantamos que no vamos a poder contestarla, pero sí vamos a explicar porqué y qué se tiene que tomar en cuenta a la hora de realizar un cambio de ventanas en una vivienda.

En Aluminios Karle cambiamos centenares de ventanas de pisos y viviendas cada año. Cambiar ventanas en Castro Urdiales es nuestro pan de cada día. Pero no cambiamos ventanas solo en Castro, a lo largo de los más de 40 años que tiene nuestra empresa, hemos cambiado ventanas en toda Cantabria, Vizcaya, Navarra, Burgos y La Rioja.

Preguntar cuánto cuesta cambiar ventanas de una casa es como preguntar cuánto cuesta un coche. Depende. Depende de la marca, del modelo, de las opciones etc… una pregunta imposible de contestar sin profundizar.

Cómo elegir una ventana

Para elegir nuevas ventanas, son muchos factores a tomar en cuenta. Para lograr definirlos es importante hacerse las buenas preguntas. Efectivamente las ventanas son un elemento que no se cambian cada día y  que nos van a acompañar durante muchos años. Las ventanas tienen un impacto en :

  • la seguridad de la vivienda,
  • la intimidad de la vivienda,
  • la eficiencia energética de la vivienda,
  • el aislamiento acústico,
  • el nivel de luminosidad,
  • la capacidad de ventilación de la casa,
  • el diseño y la estética global,

Más que la pregunta de cuánto cuesta cambiar las ventanas, la pregunta correcta tendría que ser ¿Qué ventanas necesito?

Cálculo del precio para cambiar ventanas

En un primer tiempo vamos a detallar los factores que influyen en una obra de cambio de ventanas en una vivienda. Esos factores son: 

El estado de la vivienda

En función del estado de las paredes de la vivienda, requerira más o menos obra de albañilería para realizar el cambio de las ventanas.

El tipo de ventana

El tipo de ventana influye en su precio : si son ventanas de PVC o si son ventanas de aluminio. Y dentro de cada tipo de ventana va a influir también la calidad elegida. Todas las ventanas de pvc no son iguales y todas las de aluminio no son iguales tampoco. Hay diferentes perfilados y tipos de acabado de la ventana.

El tipo de vidrio de la ventana

Existen varios tipos de vidrios y su precio va variando. Los más comunes son los vidrios laminados,  los de vidrios con cámara doble (o doble acristlamiento) y los de vidrios templados.

Presupuesto cambio de ventana

Aluminios Karle puede ayudarte a definir tu proyecto porque no solo instalamos y cambiamos ventanas, sino que también somos fabricantes de ventanas.  Nuestra forma de trabajar es la siguiente: 

  1. Venimos a tu casa para medir y para que nos expliques lo que necesitas,
  2. Te asesoramos sobre las opciones más interesantes para las ventanas de tu vivienda,
  3. Te facilitamos el presupuesto que se acerca lo más posible a lo que necesites.

Y todo ello sin compromiso. ¿Quieres saber cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa? 

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h