Sobre Aluminios Karle

En 1979, Pedro Maria Leuza, nuestro Gerente, comienza su andadura en el mundo de la ventana.

Tras diez años en Bilbao, Pedro se desplaza con su familia a Castro Urdiales. Durante otros dos años, sigue trabajando en la capital de Vizcaya , con los inconvenientes propios del momento, al no existir la autovía del norte.

Finalmente, decide desvincularse de la empresa que once años antes había creado y forma una nueva . Así nace en 1990 Aluminios Karle.

A lo largo de su periplo empresarial, la filosofía de Pedro es la búsqueda de la excelencia; para ello, la empresa debe estar equipada con la mejor y más moderna maquinaria, “ si quieres hacer muchas y buenas ventanas, tienes que estar preparado para fabricarlas con garantías”. Ésta forma de pensar y la búsqueda de sistemas de calidad, hace que se curta de experiencia fabricando todo tipo de sistemas e incluso se anima a diseñar y extrusionar perfiles propios, cómo el premarco de RPT. Así comienza, la relación entre Karle y Schüco.

Trabajar con la empresa número uno del mundo en I+D+I en sistemas de Aluminio, PVC y Solar, no es fácil y requiere una gran inversión para equipar la empresa con la maquinaría y la formación adecuadas. Eso sí, el haberlo hecho nos distingue del resto ya que de otra manera no se puede trabajar con esta gran multinacional. La mentalidad de renovación hace que la formación sea continua y que nos permita estar al día con los últimos y más modernos sistemas , cómo los herrajes tiptronic en ventanas y Confort en puertas ( aperturas electrónicas ) o FR ( anti fuego ), etc…

En la actualidad, la segunda generación se ha hecho cargo de la empresa y manteniendo la misma filosofía, espera seguir el camino que empezó hace tanto tiempo.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h