Cambio de las ventanas de un baño en Bilbao

 

En un piso de la exclusiva Gran Vía de Bilbao, nos hemos enfrentado a un desafío: cambiar las ventanas de un baño.

¿Desafio? Cambiar las ventanas de un baño es algo muy habitual, en sí no tiene nada de desafiante. Solo hace falta tomar una serie de criterios en cuenta para garantizar la intimidad, la resistencia a la humedad, la posibilidad de ventilación y asegurar un buen aislamiento térmico. Hasta aquí nada que un buen profesional no pueda hacer.

Donde se complica la obra es cuando el dueño nos comunica que quiere mantener las vidrieras emplomadas, ya que eran muy antiguas y tenían un gran valor sentimental. Nos vimos en el gran desafío de cortar las vidrieras para que encajaran en los nuevos cerramientos.

El resultado salta a la vista. Dejamos atrás las ventanas de hierro muy antiguas y en mal estado para ofrecer a las vidrieras un marco moderno que permite resaltar su belleza, pero a la vez ofrecer al baño todo el confort moderno en cuanto a aislamiento y ventilación del baño

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h