Cambio escaparates y puerta de un comercio en Castro Urdiales

 

El escaparatismo es una profesión en sí mismo, y es normal cuando se sabe que un escaparate optimizado permite aumentar la facturación de un comercio

Varios clientes entrenan en un comercio porque saben dónde van y lo que necesitan, pero muchísimos pasan cerca del local sin tener en mente nada relacionado con el comercio delante del cual transitan. En esos momentos hay que lograr dar ganas de entrar en el local y como mínimo transmitir una imagen positiva para que el paseante guarde en memoria lo que acaba de ver.

Sopesando esos argumentos una librería de Castro Urdiales decidió acudir a Aluminios Karle para renovar sus escaparates y su puerta de entrada. La solución ofrecida permite dar una aspecto más moderno al local y a su vez ofrece mucho más visibilidad a los productos expuestos. 

Además de ello, el escaparate instalado aumenta la luminosidad en el interior del comercio. Factores que permiten tener un impacto directo en el funcionamiento del comercio. Se quito las persianas y se instalo vidrios de seguridad.

En las 4 primeras fotos se puede ver el escaparate antes y durante la obras, en las siguientes fotos se puede ver el escaparate renovado.

 

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h