Muro de cristal para dividir espacios en un gimnasio.

 

Se necesitaba dividir dos espacios en el gimnasio ubicado en centro comercial Ballonti ( Portugalete ). Concretamente se trataba de separar la zona de cardio y sala multidisciplinar. El objetivo de esta separación era de obtener un buen aislamiento acústico entre ambas partes del centro deportivo sin desperdiciar la luz natural. En esos casos la solución ideal es la del muro de cristal.

El gran problema era que para hacer la división de suelo a techo, había que colocar una estructura sólida a la que amarrar el cerramiento. Para ello colocamos unas columnas de acero de 5 metros de altura. Como no coincidían la viga superior y el hormigón del suelo, hubo que plantearlo todo con inclinación, lo que complicó la ejecución, pero mejoró el resultado final.

Una solución práctica con la cual se logro el aislamiento acústico sin renunciar al aprovechamiento de la luz natural.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h