Estores enrollables y plegables. 

 

En este piso hemos renovado las ventas y hemos montado unas persianas exteriores con un sistema domótico para subirlas o bajarlas con el simple pulso de un botón. En cualquier proyecto de renovación el cambio de las ventanas permite proporcionar a la vivienda una eficiencia energética óptima y un aislamiento acústico total. Pero la mejora estética de la vivienda es también otro de los objetivos. Nada más cambiar las ventanas la mejora de la decoración interior salta a la vista : los acabado de las ventanas actuales contrastan con el de las ventanas antiguas.

No obstante, una forma de rematar de forma definitiva la parte estética del proyecto en caso de una viviendas clásica, es con los estores interiores. En esta obra hemos instalado estores enrollables  y estores plegables.

En cuanto al diseño de la tela de los estores, se puede adaptar al ambiente de cada habitación : más elegantes y sobrios en las habitaciones de adultos y más coloridos y divertidos en caso de las habitaciones de niños.

Los estores interiores además de aportar al diseño de la vivienda son también un elemento clave para preservar tu intimidad en caso de pisos en edificios de viviendas.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h