Mamparas de protección anti COVID 

 

Los comercios de proximidad tales como las farmacias, o las oficinas con un mostrador de atención al cliente han visto su día día impactado por la pandemia global del COVID. Las soluciones de protección con mamparas precarias y temporales de los inicio han ido evolucionado a mamparas de protección más adaptadas, creadas a medida para ofrecer una protección 180 grados del personal de atención. En las foto siguientes puede apreciar varias de las mamparas anti COVID instaladas por Aluminos Karle en mostradores de comercios de Castro Urdiales.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h