Puerta de entrada de una inmobiliaria

 

Los metros de escaparate de un negocio son un elemento clave para poder captar la atención del público. Y lo es aún más cuando se trata de una inmobiliaria que usa su escaparate como un catálogo de los inmuebles que tiene en cartera. 

Gracias a la estructura de aluminio que hemos montado, esta inmobiliaria situada en Castro Urdiales ha logrado aumentar los metros de exposición de su escaparate, permitiendo así exponer más productos. 


Hemos dotado la entrada de una puerta robusta de aluminio en previsión del uso intensivo que se le va a dar.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h