Puerta de entrada para chalet : Sistema ADS de Schüco

 

Cambiamos la puerta de entrada de un chalet en la preciosa zona de Barrika, a las afueras de Bilbao. A nivel estético el dueño deseaba un diseño sobrio en tono blanco roto y así lo hicimos.

Tenían muchos problemas con la puerta de madera antigua, al tener orientación norte, estaba muy degradada  y no cerraba herméticamente.

Con el sistema ADS de Schüco, no tendrán que preocuparse ni del viento, ni del mantenimiento. Es una serie de puertas válidos para las aplicaciones más exigentes que ofrecen un aislamiento térmico de primera calidad y una gran resistencia a las intemperies. 

 

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h