Renovación piso con ventanas en PVC   

 

Cambiar las ventanas de su piso puede hacerse en el marco de una renovación global de la vivienda o sencillamente como una obra puntual. Es rápido, económico y permite de forma inmediata generar ahorros energéticos sustanciales. Además de ello, esta sencilla obra produce una gran mejora del confort dentro de casa al aumentar el aislamiento térmico y el aislamiento sonoro. 

Fue el caso en esta obra donde cambiamos las ventanas antiguas de un piso situado en la primera planta de un bloque de viviendas en un centro urbano. En tan solo 2 días instalamos y rematamos unas ventanas PVC dotadas del sistema Passivhaus de alto aislamiento energético. El vidrio utilizado fueron láminas silence , ideales para el aislamiento acústico en zonas urbanas.

En estas tres fotos puede apreciar la fachada del vivienda antes, durante y despues de la obra. 

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h