Ventanas correderas replegables para la modernización de un colegio.  

 

En el marco de las obras de modernización de uno de los edificios del Colegio Gaztelueta, en Lejona ( Bizkaia ), hemos instalado unas ventanas correderas replegables de alto aislamiento. El colegio necesitaba poder abrir y cerrar en su totalidad un espacio educativo, ello sin que haya un marco inferior para permitir una acesiblidad sin barreras arquitectónicas de ningún tipo.
El sistema de correderas replegables de alto aislamiento térmico Schüco ASS 80 FD.HI (Folding Door High Insulated) es adecuado para las divisiones de interiores y/o exteriores con alto nivel de exigencia climática, ofrece unas posibilidades infinitas tanto en tamaño como en número de hojas.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h