Cierre de la terraza de un albergue con ventanas en PVC y columnas en aluminio acabado corten.

La Albergue Palacio de Sansol es un albergue de primera categoría de la ruta del Camino de Santiago (camino francés) esta situada en Sansol en Navarra.  Es un palacio barroco construido en sillería y decorado con tres escudos que datan de los siglos XVII y XVIII. En la renovación del palacio  nos hemos enfrentado con el desafío de ofrecer todo el confort de materiales modernos aplicados a un edificio patrimonio cultural con unas normas muy estrictas de protección. Hemos instalado ventanas de pvc y realizado el cierre de una terraza con una estructura de aluminio. Para logra la armonía estética entre la belleza de la vieja piedra, y lo moderno de las estructura de aluminio,  se ha revestido toda la infraestructura con unas columnas en aluminio acabado corten.

Aluminios Karle, fabricamos y instalamos soluciones de aluminio. Somos tu fabricante de confianza Schüco, líder mundial en sistemas de aluminio. Ofrecemos soluciones en aluminio de alta calidad y prestaciones en ventanas abatiblesventanas correderas, puertas, fachadas, barandillas, protección solar y lucernarios.

l

ASESORAMIENTO

Le asesoramos para encontrar una solución de calidad, adaptada a sus necesidades y presupuesto, con enfoque especial en el ahorro energético.

FABRICACIÓN

Fabricamos en nuestro propio taller, ello nos permite acometer proyectos a medida controlando todos los pasos de producción.

INSTALACIÓN

Una perfecta instalación unida a un producto de primera, equivale a un resultado óptimo y una garantía de satisfacción del cliente.

Aluminios Karle

Pol. Ind. Vallegón, S/N

39709 SAMANO CASTRO-URDIALES

w

Contacto

HORARIOS

Comercial: L-V de 8h a 20h

Taller: L-V de 8h a 15h